El día de hoy en la Reunión Comude correspondiente al mes en curso, se presentaron varios temas de importancia.Entre ellos se dio a conocer las reformas al reglamento interno del comude y la integración de miembros a las comisiones de comude, para que sean analizados y posteriormente luego de las correspondientes enmiendas pueda ser aprobado en la siguiente reunión. También destaca el tema de los 4 proyectos de extra financiamiento de CODEDE que hacen un total deQ. 3,597,000.00.Los proyectos son los siguientes:

– Mejoramiento de Calle en Barrio la Ciénaga.

– Mejoramiento de Camino rural en Aldea el Cacao.

– Mejoramiento de Calle en Colonia Mofang.

– Mejoramiento de Camino rural Aldea la Cuchilla

Que sumados a los Q. 7,793,294.00 de los 6 proyectos aprobados en el techo presupuestario 2020. Nos brinda una cifra total de: Q.11,390,294.00 al momento de aprobar y cumplir con todos los procedimientos administrativos de los fondos extraordinarios asignados a la Municipalidad de Gualán.

MUNICIPALIDAD DE GUALÁN

#GobernarEsServir